Empresa


CONSTRUAGRO S.A.S es una empresa fundada en el año 1989, con el objeto de prestar una amplia gama de servicios y soluciones en el campo de la construcción a través del diseño, fabricación, montaje y mantenimiento preventivo carpintería y estructuras metálicas.

La implementación de los principios de administración de la calidad total, han permitido que nuestros productos brinden soluciones en el sector industrial y en las áreas de la arquitectura e ingeniería del país, garantizando la satisfacción total de nuestros clientes.
 

Misión

Contribuir al crecimiento y desarrollo de la sociedad mediante soluciones metalmecánicas en el campo de la construcción, con productos y servicios innovadores y de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
 

Visión

Liderar la industria metalmecánica y de servicios en la región Caribe y expandirnos selectivamente en el mercado nacional e internacional, demostrando un desarrollo sostenible, tecnología de punta y capacidad de respuesta ante los más exigentes y competitivos mercados, respetando las normas laborales, medioambientales y de calidad.
 
CONSTRUAGRO S.A.S cuenta con los recursos y la tecnología adecuada para prestar Los servicios que se describen a continuación, con la más alta calidad.